Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

AIRD resalta dinamización de sectores productivos

AIRD resalta dinamización de sectores productivos
AIRD resalta dinamización de sectores productivos

unnamed (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya proclamó la necesidad de una mayor integración del sector, para que no sea el Gobierno quien lo resuelva todo.

“Es momento de que como sociedad dejemos atrás ese régimen paternalista al cual nos hemos acostumbrado en el que esperamos que el Gobierno sea quien resuelva todo y nos convirtamos realmente en copartícipes, en la definición y construcción de soluciones donde todos ganemos”, enfatizó.

Las declaraciones del líder industrial se produjeron durante el almuerzo anual de esa organización, que se desarrolló con la asistencia del presidente Danilo Medina y en la que pronunció su discurso “Un cambio de paradigmas, un cambio de mentalidad en el sector industrial”.

De Moya manifestó que se debe trabajar en forma unida, dando pasos sólidos para lograr los cambios estructurales que permitan alcanzar mayores niveles de productividad e institucionalidad.

Expresó que la reforma de la Ley de Competitividad e Innovación Industrial, Proindustria, y la Mesa de Seguimiento del II Congreso Industrial, iniciativa del presidente Danilo Medina, constituyen algunos de los más recientes y trascendentales frutos de esa buena interlocución que han brindado aliento al sector.

En tanto el orador invitado, Franklin Báez Brugal, al pronunciar su conferencia “Experiencias, Inquietudes y Anhelos”, afirmó que el país es una potencia turística con la mayor cantidad de habitaciones hoteleras del Caribe y Centroamérica, con siete aeropuertos internacionales en operación, lo que le permitió recibir 5 millones de turistas en el 2014 de casi todas partes del mundo.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *