En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Aire, mar y tierra! Atravesaron cinco dominicanos que desaparecieron sin dejar rastro alguno, al intentar llegar a EEUU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En los intentos por llegar a Estados Unidos, cinco dominicanos desaparecieron sin dejar rastro alguno, sembrando la angustia entre sus familiares que desde hace unos tres meses perdieron el contacto con ellos, cuando estos presuntamente se encontraban en Bahamas.

Desamparados dicen sentirse en la búsqueda de sus parientes, ya que ni las autoridades dominicanas ni las de Bahamas parecen hacer ni el mínimo esfuerzo para dar con el paradero de los viajeros criollos, cuatro de estos nativos de San Francisco de Macorís.

La inconformidad con las autoridades dominicanas ha movido a familiares de los cinco dominicanos hasta Bahamas para realizar sus propias investigaciones.

Esta semana, familiares de los cinco criollos desaparecidos realizarán distintas actividades exigiendo que la Cancillería asigne una comisión que pueda investigar dentro de las cárceles de Bahamas, donde aseguran hay posibilidades de que estén sus parientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *