En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aiseesoft lanza Screen Recorder en español

Aiseesoft lanza Screen Recorder en español
Aiseesoft lanza Screen Recorder en español

 

screen-recorder-Copiar (1)REDACCIÓN.- Un programa para grabar la pantalla del PC, con la posibilidad de capturar audio y video, es un excelente recurso en diversas situaciones. Por ejemplo, un gamer puede crear un gameplay o grabar partidas de un juego para estudiar sus movimientos y los de sus adversarios.

Además, la captura de la pantalla del PC también permite crear videos para blogs, videotutoriales, grabar videoconferencias e incluso grabar audio y video en streaming.

Pensando en ello, Aiseesoft ha creado Screen Recorder, que posibilita que el usuario grabe la pantalla de su equipo con alta calidad de sonido e imagen.

Aiseesoft Screen Recorder es una herramienta que permite que cualquier usuario de Windows pueda grabar la pantalla del PC fácilmente.

YouTubers y bloggers que deseen crear tutoriales en video, usuarios de plataformas de streaming, como Netflix y Spotify, que quieran guardar en el PC sus canciones y videos favoritos, estudiantes que necesiten guardar sus videoclases o incluso profesionales que desean grabar una reunión realizada en Skype o TeamViewer, encontrarán en Screen Recorder el aliado ideal.

El programa permite capturar la pantalla completa o personalizar el área de grabación. Con una tecnología de codificación HD en tiempo real, Aiseesoft Screen Recorder proporciona la máxima calidad de grabación de imagen y sonido. Además, ofrece la opción de seleccionar la fuente de audio, permitiendo elegir los altavoces del sistema, el micrófono o ambos. Como el audio se captura directamente en la placa de audio, el usuario consigue una calidad de sonido total, sin pérdidas.

Como se puede observar, Aiseesoft Screen Recorder ofrece diversas opciones de uso para los usuarios de Windows. Para más información sobre el programa, visite el sitio web oficial en español, donde una versión de pruebas está disponible para descarga gratuita.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *