x
27 Abril 2024

Akon cantará en el Kartódromo Julián Barceló

Imagen sin descripción

Akon en Concierto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La súper estrella de música hip-hop, Akon, ofrecerá un concierto el próximo 24 de septiembre en el Kartódromo Julián Barceló, bajo la producción de la empresa  PAV Entertainment y la emisora 100.1 FM, quienes prometen un concierto “impresionante” en montaje e iluminación.

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 28 millones de seguidores en las redes sociales, Akon es una de las voces de hip-hop más populares en el mundo. Ha realizado exitosas colaboraciones con otros artistas, incluyendo Michael Jackson, posicionándose como uno de los cantantes y productores de mayor influencia.

“Freedom”, su tercer álbum de estudio que salió a la venta el 2 de diciembre de 2008, con su sencillo “Right Now (Na Na Na)” alcanzó las primeras posiciones de la lista Billboard 100. El disco contiene música más internacional y tiene influencia de sonidos europeos.

Ha sido nominado al Grammy en cinco ocasiones y entre sus colaboraciones más importantes se destacan los temas “Smack That”, con Eminem, y “Sweet Escape”, con Gwen Stefani. Fue el último artista en grabar con Michael Jackson con el dueto titulado “HOLD MY HAND”.

Comenta con facebook