En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Akon cantará en el Kartódromo Julián Barceló

Akon cantará en el Kartódromo Julián Barceló
Akon cantará en el Kartódromo Julián Barceló

Akon

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La súper estrella de la música Akon llegará con un sorprendente concierto el próximo 24 de septiembre al Kartódromo Julián Barceló, bajo la producción de la empresa  PAV Entertainment y la 100.1.

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 28 millones de followers en las redes sociales, Akon es una de las voces de hip-hop más populares en el mundo. Ha realizado exitosas colaboraciones con otros artistas, posicionándose como uno de los cantantes y productores de mayor influencia.

La empresa PAV Entertainment, junto a la 100.1FM, promete un concierto impresionante, diferente a lo acostumbrado y acorde con lo que el público quiere ver, con una selección de los éxitos más importantes de esta luminaria y un montaje espectacular.

El cantante de R&B senegalés Alioune Badara Thiam, más conocido como Akon, nacionalizado estadounidense, publicó su primer disco, “Trouble”, en el 2004, con el que consiguió vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo, y dos años después sacaría “Konvicted”, del que vendió cinco millones.

Ha sido nominado al Grammy en cinco ocasiones y entre sus colaboraciones más importantes destacan el tema “Smack that”, con Eminem, y “Sweet Escape”, con Gwen Stefani. Fue el último artista en grabar con Michael Jackson con el dueto titulado “Hold my hand”. Además, el artista es propietario de un sello discográfico y una productora musical, Konvict Muzik y Kon Live Distribution, que se da el lujo de tener en su catálogo a estrellas de la talla de la luminaria estadounidense Lady Gaga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *