En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al Asad dice que el destino de Siria depende de la lucha contra el enemigo

Al Asad dice que el destino de Siria depende de la lucha contra el enemigo
Al Asad dice que el destino de Siria depende de la lucha contra el enemigo
Bachar al Asad

Bachar al Asad

Damasco.- El presidente sirio, Bachar al Asad, dijo hoy en un discurso de arenga a las tropas leales al régimen que el destino del pueblo sirio depende de la actual “lucha contra el enemigo”, que es “polifacética y tiene objetivos claros”.

En un discurso con motivo del 67 aniversario de las Fuerzas Armadas, Al Asad señaló que el “enemigo se sirve de sus agentes en el interior de Siria como puente para golpear la estabilidad de la nación, desestabilizar al ciudadano y seguir dañando nuestra capacidad económica”.

El mandatario se dirigió directamente a sus tropas, a las que elogió por su comportamiento “en la guerra que afronta el país y por enfrentarse a los grupos terroristas”.

En su arenga, reiteró su confianza en las Fuerzas Armadas y les instó a proseguir su preparación “para que sigan siendo la fortaleza de nuestra nación”.

A juicio del presidente sirio, los rebeldes que buscan la caída de su régimen pretenden “impedir a los sirios diseñar su futuro”, pero “fueron sorprendidos por este pueblo, que se ha comportado con un corazón único para hacer frente a sus conspiraciones”.

Un gran número de ciudades sirias son escenario de violentos enfrentamientos entre el Ejército leal a Al Asad y los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS), principalmente la ciudad septentrional de Alepo, donde estos días se libra una sangrienta batalla por su control, considerado clave para el desarrollo del conflicto.

Para el presidente, los enemigos de Siria se han visto derrotados por sus ciudadanos, por lo que han tenido que recurrir a “nuevas conspiraciones contra nuestro país, y encargarle su aplicación a agentes locales”.

Pese a ello, en su mensaje Al Asad consideró que el pueblo sirio “ha hecho fracasar esa conspiración”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *