En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al disputarse por una chica estudiante hiere a compañero en escuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un estudiante del Liceo Pedro Antonio Eladio Aquino del municipio la Caleta de Boca Chica le propino varias estocadas a uno de sus compañeros al disputarse el noviazgo de una jovencita.

El joven herido que fue dado de alta, luego de ser intervenido en el hospital Ramón de Lara de la Base Aérea de San Isidro.

El hecho sucedió en los pasillos del plantel educativo el martes a las ocho de la mañana, luego de que los estudiantes cantaran el Himno Nacional.

El adolescente de 17 años, que recibió las cinco estocadas en diferentes partes del cuerpo, se encuentra fuera de peligro en su casa materna.

El agresor fue detenido y llevado a la fiscalía de Boca Chica.

Los padres del joven herido piden a la directora del centro educativo suspender de manera definitiva al estudiante que cometió el hecho.

Los padres de los demás estudiantes dicen sentir temor ya que aseguran los enfrentamientos son frecuentes dentro y fuera tanto del Liceo Pedro Antonio Eladio Aquino, como de la escuela primaria Francisco del Rosario Sánchez, ubicada una al frente de la otra en el Kilómetro 24 de la Autopista las Américas en el municipio la Caleta.

Los tutores de los alumnos dicen esperar que las autoridades de educación envíen más policía escolares al plantel.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *