En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Al fin! Un estudio revela que comer chocolate no engorda

¡Al fin! Un estudio revela que comer chocolate no engorda
¡Al fin! Un estudio revela que comer chocolate no engorda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Quizás esta es la noticia que más deseabas escuchar, por esto Genial.guru comparte contigo el siguiente estudio que revela que en cantidades moderadas, el chocolate puede ser bueno para tu figura. Sí, leíste bien, ¡puedes comer chocolate sin subir de peso!

Este ansiado resultado lo dio a conocer la Universidad de Granada publicado en la revista Nutrition. Según la investigación, un alto consumo de chocolate está asociado a niveles más bajos de grasa acumulada en todo el cuerpo, independientemente de la dieta que sigas y de la cantidad de ejercicio físico que realices.

Para llegar a este sorpresivo descubrimiento, se analizó el comportamiento de casi 1.500 adolescentes entre 12 y 17 años en cuanto al consumo de chocolate y cruzaron los datos con sus índices de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal y el perímetro de la cintura.

Lo llamativo es que los resultados obtenidos fueron independientes del sexo, la madurez sexual, el consumo de té o café, la edad e incluso la actividad física de los participantes, según pudieron comprobar los científicos. Por eso la Universidad de Granada afirma que el estudio es quizá el más amplio y mejor controlado realizado hasta la fecha.

De hecho el chocolate ayuda a mantenerse alerta, más despiertos y favorecer el aprendizaje, fortalece el corazón, es bueno para la piel y puede ayudar a prevenir la cardiopatía isquémica según otros estudios relacionados a este producto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *