En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al fundador de Apple le quedarían seis semanas de vida

Al fundador de Apple le quedarían seis semanas de vida
Al fundador de Apple le quedarían seis semanas de vida

Steve Jobs.

California, EE.UU.- Los peores augurios relativos a la salud del magnate y fundador de Apple, Steve Jobs, se están convirtiendo en realidad según The Daily Mail. Así, el Stanford Cancer Center de Palo Alto, California, ha confirmado que Jobs está recibiendo tratamiento en sus instalaciones, lo que confirma que el cáncer ha vuelto a hacer mella en su salud. De momento no existe información contrastada relativa al tipo de cáncer que está afectando ahora a Jobs, y si se trata de una recaída del mismo cancer pancreático que ya sufrió en 2004 o uno de tipo diferente.

No obstante, el estado de salud de Jobs podría ser aún más precario, hasta el punto de poder ser considerado como terminal. Eso es al menos lo que han asegurado algunos profesionales de la medicina y oncólogos de gran prestigio a Daily Mail, tras observar unas fotos de Jobs tomadas el pasado 8 de febrero a las puertas del Stanford Cancer Center. En esas fotos se puede ver a un Steve Jobs extremadamente delgado y con signos evidentes de sufrimiento y dolor físico.

Así, a la vista de estas fotografías, el Doctor Jerome Spunberg asegura que, “es evidente que Jobs está recibiendo una agresiva quimioterapia a resultas de un recurrente cáncer”. Por su parte, el Doctor Gabe Mirkin va más allá asegurando que “está terminal. Lo que podemos ver es un desgaste extremo de la musculatura debido a una aguda depravación calórica. Algo que sólo puede ser causado por un cáncer muy avanzado. No le queda músculo en sus nalgas, que es el último sitio al que ir. Definitivamente, a la luz de estas fotos, Jobs podría encontrarse en las etapas finales de su vida”.

Finalmente, el Doctor Samuel Jacobson sentencia afirmando que, “a juzgar por las fotos, se podría decir que su estado es prácticamente terminal. Yo diría que le quedan seis semanas”. Hay que destacar que estas son opiniones vertidas por varios profesionales de la medicina tras la observación de unas fotos, y no un parte médico oficial del equipo que está tratando al señor Jobs. Lo único confirmado es que, de nuevo, está siendo tratado de cáncer. Nos mantenemos a la espera de nuevas noticias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *