En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Al mejor soldado la vida le da sus peores batallas", dice Vakeró al ser trasladado a la cárcel de SPM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Al mejor soldado la vida le da sus peores batallas” esas fueron las palabras del cantante urbano Vakeró, quien fue trasladado a las 10:00 de la mañana a la cárcel de San Pedro de Macorís.

Dice sentirse triste por este episodio de su vida, en la cual ha sido acusado de golpear a su pareja, la cantante Martha Heredia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RASTA-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Se recuerda que el Tribunal de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al cantante de música urbana Manuel Varet Martes, mejor conocido como Vakeró, por violación a la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

El juez José Alejandro Vargas, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por los procuradores fiscales Ana Andrea Villa Camacho, Dennys Silvestre y Elvira Rodríguez.

Según los hechos, en fecha 4 de enero del presente año, el imputado agredió física y psicológicamente a su pareja, la también cantante Martha Heredia, en su apartamento, ubicado en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo.

La acusación dice que Vakeró arrojó al piso a Martha Heredia provocando que se golpeara en la cabeza.

Los testigos narraron que Vakeró la maltrataba en presencia de sus amigos y familiares. En ocasiones la escupía en la cara, insultándola y reiterándole que nunca llegará a cumplir sus metas. Luego el imputado le pedía perdón.

Este cuadro de agresiones y violencia intrafamiliar que narran Martha Heredia y los testigos fue compatible con las pruebas periciales practicadas tanto a ella como al imputado, las que fueron bien valoradas por el magistrado Vargas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jorge peña tu dice que saliste del lodasal, dime algo que edad tiene querido y mira hacia dentro de ti, ya que es muy bueno juzgar hacia fuera a los demás, aunque no se quien eres y mucho menos simpatiso por Vakero, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo impontante es que esta juzgando a alguien sin ante hacerlo contigo, casi siempre el que ha juzgado a los demás es el que más cola tiene a escondidas.
BLASFEMO!!!!!!
el sujeto don miguelo omega y vakero son personas que nesesitan un lavado de cerebro personas estupida y lo lamentable es que son la representacion de la juventud dominicana que pais por eso es que nunca vamos a salir de ese lodasal mucha droga y poca educacion les tengo lastima gracias a dios sali se ese lodasal.
colombiana no estoy de acuerdo con tigo, si tu manejas sabes, que nadie quiere tener un accidente en el que ella tambien pudo morir,y tambien sabes q el que usa drogas es capaz de matar hasta su madre y para nadie es un secreto que el usa sustancias
señores y donde estan todo lo empresario artistico.que no apollaron a un artista de genero urbano.señores nadie salio hablando vien de este joven que has puesto la cancion de calle urbana muy en alto,al diablo la iglesia y el maldito dios que ustedes tienes en su maldita religiones metanselo por el culo a ese maricon de dios que ustedes tienes en su iglesia.nadie salio hablando vien ni defendiendo a vakero no es un delincuente es mas gente que cualquiera.
Al mejor soldado la vida le da sus peores batallas” asi mismo vakero, tus fanaticos te apoyamos y sabemos que eres inocente !! Me cagó en la justicia de mis país.!! #FREEVAKERO
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MALTRADO A LA MUJER,PERO CREO ES UNA EXAJERACION POR QUE NO EVISTO QUE BAKKERO OMEGA O DONMIGUELO AN MATADO A NINGUNA MUJER, AHORA ME PREGUNTO POR QUE EL MINISTERIO PUBLICO NO ACTUO A SI CON LOS ABUSADORES QUE EN SU MAYORIA MATARON A 200 Y PICOS DE MUJERES, QUE ALGUIEN ME CONTESTE? CLARO A LOS ATRTISTAS SI ESTE ES PAIS LLENO DE PAYASOS.
yo pienso k marta heredia esta buscando publicidad desatando esta controbersia busca fama deja tu hanbicion atras y piensa en los hijos de vakero
lo que pasa es que la ley es para todo el mundo la justicia no es solo para la clase baja,ni para la clase media la justicia es para todo aquel que cometa un delito .y claro cortenle el pajon ese bajo a loko.
bueno si el esta preso ella tambien debe de estarlo, por k ella no es una mujer equilibrada, no es defiendo lo k el le hizo si fue asi, pero no se pork no le creo nada a ella ni a su madre creo k se quieren robar el show y da pena pero martha para mi esta mintiendo por celos
la que debe estar presa por matar a un haitiano es Martha no vakero esa mujer esta loca y tiene problemas de celos por tus celos hicistes lo que hicistes pero hay que hacer justicia y unirse sera a la fmlia de el haitiano a ver si la meten presa a ella y deja el aparataje disque le dieron golpe cuando se fue a beber el cuero ese
cortenle lo grano por abusador y maltratador.
Bueno tambien que apresen a Los hombres en todo el PAIS porque solamente ES a Los artista que apresan . Los crimenes que con mucha frecuencia estan pasando en la r.dominicana ,las mujeres que son asesinada Han puesto su denuncia y no veo que las muertes de Tantas mujeres SE evite.
Al mejor soldado,pero en este caso tu no eres un mejor soldado, sino que tu ego y aire de grandeza te hizo olvidar que la mujer es fragil, hecha solo para amarla y cuidarla.
a el vakero ese deben de meterle 10 anos de prision por abusador, esos hombres que maltratan a su pareja, de seguro que no pelean con un hombre, aqui la justicia debe de sentar un presedente y poner un ejemplo, y comensar con ese asecino, porque el que maltrata su pareja no es mas que un asecino, yo llamo a la poblacion a no acudir a las presentaciones de vakero
te apoyamos vakero, todo estara bien, Dios tiene el control de tu vida,.. dela gracias por todo.. aunque estes pasando un momento de duras pruebas, nunca olvides que Dios es el Rey de Reyes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *