X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Al menos 10 mil jóvenes participarán en eliminación de criaderos de mosquitos

Al menos 10 mil  jóvenes participarán en eliminación de criaderos de mosquitos
Al menos 10 mil jóvenes participarán en eliminación de criaderos de mosquitos

DSC_4917

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 10 mil jóvenes se integrarán a las movilizaciones sociales que en todo el país coordina  el Ministerio de  Salud Pública para prevenir y controlar el  dengue y la chikungunya.

La  información la ofrecieron los ministros de  Salud  Pública y de la  juventud, doctor  Freddy Hidalgo  Núñez  y el ingeniero Jorge Minaya,  durante   una  visita  de  este   último al Ministerio de  Salud.

Hidalgo  Núñez  dijo que la integración de la  juventud  a las movilizaciones  sociales  es un ejemplo de que la sociedad  está tomando conciencia  de la  necesidad de asumir como cultura la eliminación de criaderos de mosquitos.

De  su lado,  el ministro de la  juventud,  Jorge  Minaya, explicó  que   entre los 10 mil jóvenes  que participará  junto  a Salud Pública  en las jornadas de prevención y control de  chikungunya y dengue  están  las  8 direcciones  regionales,32 direcciones provinciales, 50 asociaciones de estudiantes, 100 médicos, empleados de la  sede central  y  los Consejos provinciales de  la juventud.

El Ministerio de la Juventud, se integrara desde  A esta movilización social este viernes en Santiago de Los Caballeros, donde el Ministerio de Salud realizará una jornada de descacharrización, en el sector Cien Fuegos de esta ciudad.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *