x

Al menos 11 muertos en accidentes de tránsito y tres ahogados durante asueto

Con los dos fallecidos reportados por el COE en su primer boletín, oficialmente suman 10 las personas que han perdido la vida  durante el operativo que coordinan las autoridades

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Al menos 14 personas han muerto en accidentes viales o ahogadas durante el asueto de Semana Santa, además de que 135 personas han sido atendidas por intoxicación alcohólica, incluidos cinco menores de edad.

De las víctimas fatales durante el feriado, seis fallecieron en los 61 accidentes viales contabilizados por el COE dentro del operativo de seguridad Conciencia por la Vida Semana Santa 2023. Otras cinco personas fallecieron en incidentes de tránsito que no son considerados como parte del asueto. Además, 75 viajeros resultaron afectados por los siniestros en las carreteras.

Asimismo, tres personas perdieron la vida ahogadas en diferentes partes del país, aunque sólo dos de ellas fueron computadas dentro del operativo de emergencia.

El funcionario dijo  que de acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio de Salud Pública también se han atendido 54 personas por intoxicación alimentaria.

Con los dos fallecidos reportados por el COE en su primer boletín, oficialmente suman 10 las personas que han perdido la vida  durante el operativo que coordinan las autoridades.

 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Denuncian muerte de detenido en el destacamento Policía Nacional de El Almirante

Migración dice que ha repatriado 12,964 haitianos en primeros 15 días de marzo

Cruz Jiminián y médico indio se expresan sobre lo ocurrido con  nacional india en Hotel Riu Bávaro

Captura a “Adonis el Cojo”, quien era buscado tras fugarse de la cárcel de Baní en 2019

Félix Portes considera “inminente” solicitud de medida de coerción contra Joshua Steven Riibe por caso de Sudiksha Konanki

Apresan a 57 personas en operativos a nivel nacional en las últimas 48 horas

El Vaticano difunde la primera foto del papa Francisco desde su hospitalización

Detienen extranjera con 23 paquetes de marihuana