En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 11 muertos y 16 heridos al volcar transporte en oeste de Venezuela

Al menos 11 muertos y 16 heridos al volcar transporte en oeste de Venezuela
Al menos 11 muertos y 16 heridos al volcar transporte en oeste de Venezuela

CARACAS.- El servicio de emergencias del estado Mérida, en el oeste venezolano, informó hoy de la muerte de al menos 11 personas en un accidente de tráfico en esta entidad al volcarse un transporte con 40 personas, un suceso que dejó además 16 heridos.

“Volcamiento de Camión con aproximadamente 40 personas a bordo, en Sector Los Azules Mcpio Sucre #Mérida hasta los momentos 11 fallecidos y 16 lesionados, varios de ellos graves trasladados al IHULA (Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes). Autoridades en labores de rescate”, informó Emergencias Mérida en su Twitter.

El mensaje fue acompañado por dos imágenes del camión que hacía las labores de transporte volcado y totalmente destruido.

En los últimos meses tanto los usuarios de los servicios de transporte de pasajeros como los propietarios de las unidades han aumentado sus protestas.

Los primeros por el aumento del precio de los pasajes como por el pésimo estado en el que se encuentran las unidades que cada vez se ven menos en las calles.

Los segundo por la subida del precio de los repuestos para sus vehículos así como por la dificultad para incrementar el precio de sus servicios.

Venezuela pasa desde hace meses por una grave crisis económica y se espera que a finales de año, según cifras del Parlamento, la inflación llegué a ser de cuatro cifras.

El Legislativo, de mayoría opositora, ofrece estos datos económicos ante la falta de indicadores por parte del Banco Central de Venezuela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *