Al menos 14 muertos y 26 desaparecidos en naufragio en el norte de Brasil

La embarcación, que no tenía permiso para transportar pasajeros, realizaba un trayecto entre la localidad de Camará, en el archipiélago de Marajó, hasta la capital regional, Belém.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Sao Paulo.- Al menos 14 personas murieron este jueves y 26 siguen desaparecidas tras el naufragio de una embarcación en la zona de la desembocadura del Amazonas, en el norte de Brasil, confirmaron fuentes oficiales.

Alrededor de 70 personas viajaban en la embarcación y hasta el momento tan solo 30 de ellas fueron rescatadas con vida, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Pará.

La embarcación, que no tenía permiso para transportar pasajeros, realizaba un trayecto entre la localidad de Camará, en el archipiélago de Marajó, hasta la capital regional, Belém.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

brasilmuertesnaufragiotragedia
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido