En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 14 vuelos cancelados por tormenta de nieve Quinn

Al menos 14 vuelos cancelados por tormenta de nieve Quinn
Al menos 14 vuelos cancelados por tormenta de nieve Quinn

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de pasajeros han resultado afectados debido a la cancelación de unos 14 vuelos debido al paso de la tormenta de nieve Quinn.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la aerolínea JetBlue  canceló unos ocho vuelos de ida y vuelta hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), los vuelos de Jetblue programados por las terminales  de Las Américas y Gregorio Luperón estarán cancelados también este jueves.

Los  vuelos afectados por el AILA-JFPG son el 129 procedente de Boston y los 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York.  Además, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

En tanto que, para  este jueves 8 de marzo ha sido notificada la cancelación de los vuelos 129 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston, a través del AILA-JFPG.

Aerodom recomendó a los viajeros contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los mismos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Más de 1,600 vuelos fueron cancelados este miércoles en los tres principales aeropuertos de la región de Nueva York, el John F. Kennedy, La Guardia y Newark/Liberty debido al ciclón invernal que azota la costa este de EEUU y que debe dejar acumulaciones de nieve de hasta un pie en la ciudad de Nueva York.

En el aeropuerto JFK se habían cancelado más de 467 vuelos, o casi la mitad de todos los vuelos programados para el miércoles, mientras en LaGuardia se cancelaron más de 587 vuelos y en Newark/Liberty casi 650

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *