En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 15 muertos tras caer camioneta rural a un abismo en Perú

Al menos 15 muertos tras caer camioneta rural a un abismo en Perú
Al menos 15 muertos tras caer camioneta rural a un abismo en Perú
Imagen de archivo

Imagen de archivo

LIMA, Perú.- Al menos 15 personas murieron y otras 5 resultaron heridas después de que una camioneta rural, conocida como “combi”, cayera a un abismo de unos 300 metros de profundidad en la región Ayacucho, en el sur peruano, informó hoy la Policía Nacional.

El accidente se produjo en una carretera rural del distrito de Chungui, en la provincia ayacuchana de La Mar, y entre los fallecidos figuran un menor de edad, dos policías y cuatro profesores.

Según la Policía, la camioneta se dirigía desde Chungui hacia la ciudad de Huamanga, la capital de Ayacucho y los heridos ya han sido internados en el hospital de apoyo de San Miguel, en La Mar.

La fiscalía investiga las causas del accidente y espera la presencia de los familiares de las víctimas para ordenar la entrega de los cuerpos.

En el interior de Perú son habituales los accidentes de este tipo, causados en la mayoría de los casos por el mal estado de los vehículos y las carreteras, la imprudencia de los chóferes y lo agreste de la geografía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *