En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 16 muertos en la explosión de un almacén de armas en el Yemen

Al menos 16 muertos en la explosión de un almacén de armas en el Yemen
Al menos 16 muertos en la explosión de un almacén de armas en el Yemen

Saná.– Al menos 16 personas murieron y otras siete resultaron heridas anoche por una explosión en un almacén de armas en la provincia yemení de Al Yuf (noreste), informaron hoy a Efe fuentes de seguridad y testigos.

Un incendio se desató en el almacén, propiedad de un comerciante local de armas en la localidad de Bart al Anan y, cuando los habitantes se dirigieron a apagar el fuego, se produjo la explosión.

Además de armas, el almacén contenía minas y municiones, lo que causó al destrucción del edificio, en cuyos escombros quedaron atrapadas las víctimas, contaron las fuentes.

Entre los cadáveres que han sido recuperados se encuentran el del comerciante y cinco de sus familiares, así como diez voluntarios que estaban extinguiendo el fuego.

El Yemen es escenario de un conflicto originado en 2014, cuando los rebeldes hutíes ocuparon Saná y otras provincias, y que se recrudeció en marzo de 2015 con el inicio de la intervención de la coalición militar integrada por países suníes y liderada por Arabia Saudí a favor de las fuerzas leales al presidente, Abdo Rabu Mansur Hadi.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *