Ir arriba
Viernes 25 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Al menos 20 arrestados por tráfico de drogas en distintas localidades del país

Al menos 20 arrestados por tráfico de drogas en distintas localidades del país
Al menos 20 arrestados por tráfico de drogas en distintas localidades del país

REDACCIÓN.- Las autoridades arrestaron a 20 personas por microtráfico durante un operativo en las provincias de Barahona, Duarte, Samaná, Salcedo, Pedernales, El Seibo, Santiago Rodríguez y San Juan de la Maguana.

Estas acciones reflejaron la incautación de 1,228.5 gramos de marihuana, 997 gramos de cocaína, cuatro pastillas de éxtasis, una hookah y cuatro balanzas.

También fueron confiscaron 24 cajas de cigarrillos, más de 28 mil pesos, cinco armas blancas, siete cartuchos calibre 12 para escopeta, una motocicleta y 11 celulares.

En otro orden, en la provincia de Barahona, fueron realizados 15 allanamientos deteniendo a ocho personas a quienes se les ocuparon 713.3 gramos de cocaína, 568.1 gramos de marihuana y más de 18 mil pesos.

Mientras que en Pedernales se apresaron dos personas incautándoles 119.8 gramos de marihuana, una balanza y más de 11 mil pesos.

Las operaciones estuvieron a cargo de las direcciones Centrales de Antinarcóticos (DICAN), Prevención e Investigación (DICRIM), bajo las directrices del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, fueron realizados operativos focalizados en las provincias de Barahona, Duarte, Samaná, Salcedo, Pedernales, El Seibo, Santiago Rodríguez y San Juan de la Maguana.

En esas acciones se destaca la participación de los miembros del Ministerio Público, así como también de las unidades especializadas LINCE, SWAT y TOPPO.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *