En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 20 dirigentes del PRD podrían ser sancionados

Al menos 20 dirigentes del PRD podrían ser sancionados
Al menos 20 dirigentes del PRD podrían ser sancionados
Julio Maríñez.

Julio Maríñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hay 20 dirigentes perredeístas que están siendo estudiados para saber si van a ser o no sancionados por estar supuestamente promocionando la convergencia, según dijo este viernes el presidente de la Comisión Organizadora de la Trigésima Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez.

“Hay unos 20 de los que han promovido el movimiento la convergencia que están siendo encaminados hacia el fiscal del PRD para estudiar sus expedientes”, expresó.

Apuntó que “realmente los artículo 15, 42, 44 y 51 de los estatutos del PRD están muy claros de los alcances de esas violaciones y de manera taxativa dice lo que hay que hacer en cada caso. Lo que ocurre es que con un criterio de padre de familia creemos de aquel adagio muy popular del hombre de a pié que dice que más moscas se pescan con miel que con hiel”.

Al conversar para El Despertador, del Grupo SIN, Julio Maríñez, dijo que están apostando a la tolerancia para que “esos compañeros vengan al partido y así buscar el favor de la sociedad para llegar al poder en el 2016”.

Señaló que hay varios dirigentes del PRD que se han inscrito para torpedear el proceso que están desarrollando para escoger a las autoridades de ese partido.

Indicó que cuando inició el proceso de convención en el PRD muchos comenzaron a pronunciarse en contra.

“Ese sector que lo que vivía era bombardeando ¡oh sorpresa! Ahora aparecen algunos de ellos inscribiéndose para ser candidato, pero todo el mundo sabe que es una segunda intención de torpedear el proceso institucional”.

Añadió que Miguel Vargas “es la mejor opción que pueda tener cualquier partido político por su formación académica, por su conducta personal, por sus 40 años de participación en el PRD, por su apego, apoyo económico a la estructura del partido y es una persona que no se confronta con nadie”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *