x

Al menos 20 muertos y 6 heridos por accidente de autobús en Perú

Tragedia

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash elevó a 20 el número de pasajeros fallecidos tras la caída del vehículo de la empresa "La perla de Altomayo".

Lima.- Al menos 20 personas murieron y seis más resultaron heridas en Perú por la caída de un autobús interprovincial de pasajeros a un abismo en una carretera de la montañosa región Áncash (centro), según reportes oficiales.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash elevó a 20 el número de pasajeros fallecidos tras la caída del vehículo de la empresa «La perla de Altomayo», cuando transitaba por el tramo Taricá-Yanac, en el sector Quircatay, en el distrito de Cusca de la provincia Corongo, en un informe recogido por la agencia estatal Andina.

El accidente provocó además lesiones a seis personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas al puesto de salud de Taricá y otros dos fueron enviados al puesto de salud de Yanac.

Por su parte, la Red de Salud Huaylas Norte confirmó que una ambulancia del puesto de salud de Yuracmarca, Taricá y Yanac se dirigió al lugar del accidente para atender a los heridos, y una camioneta de la municipalidad de la Pampa acudió a apoyar en el traslado de los accidentados.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube