En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 20 viviendas destruidas durante un desalojo en Haina

HAINA, República Dominicana.- Al menos 20 viviendas fueron destruidas durante un desalojo en el sector Las Acacias del municipio de Haina, donde los afectados insisten en calificar de arbitraria la medida que deja en la calle a personas con hasta ocho años residiendo en el lugar.

Aproximadamente a las seis de la mañana fueron sorprendidos por las autoridades los residentes en el sector Las Acacias, algunos de los cuales dicen que no tuvieron tiempo de sacar sus ajuares.

Aseguran que por influencias de un hombre identificado como Carlos, con supuestos intereses en los terrenos, este miércoles perdieron sus viviendas.

En el lugar se observaban los escombros dejados por una retroexcavadora.  El abogado de la parte actuante explicó bajo qué medidas realizaron el desalojo.

A pesar de que una parte de los afectados está en casas de familiares, otros dicen no saber hacia dónde ir.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que ofrezcan una solución a las personas que afirman han comprado en estos terrenos.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La prensa es coculpable de casos como este, destacando en este articulo por ejemplo la destrucción de las casas en el desalojo. Digan mejor que esos terrenos estaban siendo robados y se recuperó en el marco de la ley. Los Invasores hay que detenerlos, actuan en complicidad de politicos, autoridades politicas y militares, provocan malestar al dueño del terreno, traen consigo impotencia, arrabalización , dolor, sangre. Lo peor es que las autoridades no actuan en la mayoría de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *