En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 25 miembros del Estado Islámico mueren en explosión en Siria

Al menos 25 miembros del Estado Islámico mueren en explosión en Siria
Al menos 25 miembros del Estado Islámico mueren en explosión en Siria
Explosión.

Explosión.

BEIRUT.- Al menos 25 miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron este miércoles y otros veinte resultaron heridos en la explosión de un almacén de explosivos en la ciudad de Al Mayadín, al este de la provincia nororiental siria de Deir al Zur, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Por el momento, se desconoce a ciencia cierta la causa de la explosión, aunque el Observatorio señaló que podría tratarse de un cohete que tuvo como objetivo el almacén, sin dar más detalles.

Al Mayadín es uno de los principales bastiones del EI en la provincia de Deir al Zur, fronteriza con Irak.

La organización extremista proclamó a finales de junio un califato en el territorio sirio y el iraquí, donde ha tomado zonas del norte y el centro.

Al mes siguiente se hizo con el control de la mayor parte de Deir al Zur, excepto de algunos barrios de la capital homónima de la provincia y del aeropuerto militar, en manos de las fuerzas del régimen.

El EI ha sido blanco de los bombardeos de la coalición internacional, liderada por EEUU, en Deir al Zur y otras áreas de Siria, así como en Irak.

En los últimos meses en Deir Zur los combatientes del EI han sido también objetivo de ataques de grupos desconocidos, que no se sabe si son seguidores del régimen o integrantes de facciones rebeldes opuestas a los extremistas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *