En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 25 peregrinos muertos al chocar dos camiones en el norte de India

Al menos 25 peregrinos muertos al chocar dos camiones en el norte de India
Al menos 25 peregrinos muertos al chocar dos camiones en el norte de India

Accidente camión.

Nueva Delhi.- Al menos 25 peregrinos murieron hoy en un choque entre dos camiones registrado en el norte de la India, informaron fuentes policiales citadas por medios locales.

El accidente ocurrió en el distrito de Bhiwani, a unos 100 kilómetros de Delhi, dijo a la agencia india IANS el jefe de la policía distrital, Satheesh Balan.

Veintidós personas murieron en el acto, y otras tres, que resultaron gravemente heridas en el accidente, fallecieron cuando recibían tratamiento en el hospital. Además, según la fuente, hubo unos 25 heridos.

Las víctimas, que viajaban en un camión, una práctica habitual en la India, regresaban de una peregrinación a un centro religioso situado en la región vecina de Rajastán.

Unas 125.000 personas mueren al año en accidentes de tráfico en la India, el país con mayor número de muertos en las carreteras, según un informe publicado en 2011 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los accidentes en la India son causados, en la mayoría de los casos, por la mala conducción, el mal estado de las carreteras y la deficiente señalización, a lo que se une, en los meses de verano, la temporada de lluvias, con la llegada del monzón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *