En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 25 sectores de Pedro Brand serán afectados por trabajos CAASD

Al menos 25 sectores de Pedro Brand serán afectados por trabajos CAASD
Al menos 25 sectores de Pedro Brand serán afectados por trabajos CAASD
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que unos 30 sectores del municipio de Pedro Brand quedarán sin servicio de agua potable durante 48 horas, debido a unos trabajos que se realizarán en la línea de transmisión del sistema Isa-Mana, en el kilómetro 23 de la Autopista Duarte Vieja.

Una nota de la Dirección de Comunicación de la CAASD indica que los trabajos incluyen el cierre de una tubería de 30 pulgadas para realizar dos empalmes y un desvió en la red en el cruce la Circunvalación Santo Domingo.

Entre los sectores que serán afectados figuran La Guáyiga, Los García, El Plantón, Flor de Loto, Los Americanos l y ll, Zona  Franca, Barrio Lebrón, Los Transformadores, Prados Hato Nuevo, Villa Linda y Villa Balaguer.

Además quedarán sin el servicio de agua potable Los Patos, La Fe, La Unión, Ciudad Satélite, Marién, La Esperanza, Barrio Progreso, Chavón, y El Tamarindo, ente otros.

Precisa la institución que el servicio de agua potable solo será suspendido los días miércoles 01 y jueves 2 de octubre en los señalados sectores de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

“Durante esos dos días se destinarán seis camiones cisternas para ofrecerle asistencia a los residentes en esas comunidades”, explicó la CAASD, a través del vocero de la institución, licenciado Fidel Sánchez.

Garantizó que tan pronto concluyan los trabajos el servicio será restablecido a todos los sectores afectados, tanto en el municipio de Pedro Brand como en Los Alcarrizos.

“En nombre del arquitecto Alejandro Montás, director general de la CAASD, pedimos excusas a los usuarios por la interrupción en el  servicio de Agua Potable y a los conductores que hacen uso de la vía por la molestia que podría ocasionar dichos trabajos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *