En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 26 menores de edad resultaron intoxicados con el consumo de bebidas alcohólicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este año se produjeron dos muertos más que el año pasado durante las festividades de Nochebuena y Navidad. Según el COE 15 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito.

De los fallecidos por accidentes de tránsito 14 se desplazaban en motocicletas, mientras que solo Carlos Enyer del Orbe, murió por atropellamiento, según la primera fase del operativo Alegría Navideña por los Valores y tú Seguridad.

En total, 810 personas resultaron afectadas por accidentes de tránsito, 324 se intoxicaron con la ingesta de bebidas alcohólicas de los cuales 26 son menores de edad de entre 1 y 17 años, mientras 37 personas se intoxicaron con el consumo de alimentos.

Asimismo, el COE reportó que las provincias que más casos registraron fueron: Santiago con 26 por ciento, el Distrito Nacional 13, Santo Domingo 12, Puerto Plata 8 y San Cristóbal 6 por ciento.

 

Vídeo íntegro:

La primera fase de este operativo inició  el 23 de diciembre y culminó el 25 a las seis de la tarde.

Mientras la segunda parte iniciará el próximo sábado y concluirá el lunes primero de enero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que valoración hacel el COE, 911 y Defensa Civil del atentado terrorista haitiano de envenenamiento de más de 25 ciudadanos dominicanos. En Europa y EEUU los yidaistas utilizaron un camión para matar personas, aquí en RD los haitianos en un plan macabro y diabólico constituyen un grupo paramilitar haitiano, ¨llamada policíia hospitalaria¨...y luego empiezan a envenenar gentes alterando el cleren con metanol y polvoblanco. Porque SALUD PUBLICA Hace una denuncia de alerta de epidemia...cuando el envenenar dominicanos no es contagioso ni una epidemia..porque quieren ocultar la verdad al pueblo Soberano y el silencio cómplice de la Ministra de Salud Publica, Ministro de Defensa, Ministro de la Presidencia , del Canciller de la República Miguel Vargas Maldonado y del propio Presidente de la República Dominicana. La Omisión contumacial de los Deberes del cargo es un delito de lesa humanidad en este Clerenidio inducido de nacionales haitianos contra la población más desvalida dominicana. @GreatRD777

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *