En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 3 muertos al estrellarse helicóptero de rescate del ferri Sewol

Al menos 3 muertos al estrellarse helicóptero de rescate del ferri Sewol
Al menos 3 muertos al estrellarse helicóptero de rescate del ferri Sewol
Avión estrellado  (Archivo)

Avión estrellado (Archivo)

SEÚL.- Un helicóptero que se disponía a participar en las tareas de rescate del ferri surcoreano hundido Sewol se estrelló hoy en la ciudad de Gwangju, al suroeste del país, y murieron al menos tres personas, informó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

La aeronave se desplomó antes de las 11.00 hora local (02.00 GMT sobre el distrito de negocios de Gwangsan-gu, ubicado en la mitad oeste de la sexta mayor ciudad de Corea del Sur, según las autoridades surcoreanas.

El accidente del helicóptero habría dejado también un herido, según recoge el diario Korea Herald, que publicó fotos en las que se observa una elevada columna de humo entre varios bloques de apartamentos.

De momento se desconoce cuántos bomberos viajaban en la aeronave, que se disponía a participar en la búsqueda de los once cuerpos que todavía quedan por recuperar del buque hundido en aguas al suroeste de Corea del Sur.

Los fallecidos en este nuevo suceso no son las primeras víctimas colaterales que ha dejado el accidente del buque Sewol, ocurrido el 16 de abril.

En las labores de rescate del ferri también murieron anteriormente dos buzos, que se suman a los 304 pasajeros y tripulantes muertos, la mayoría de ellos adolescentes que realizaban un viaje escolar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *