x

Al menos 4 personas pierden la vida tras naufragio de embarcación en Guayacanes

San Pedro de Macorís
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. – La mañana de este sábado una embarcación naufragó en Guayacanes, San Pedro de Macorís, dejando al menos 4 fallecidos, incluida una menor de edad, y 43 rescatados.

De los 43 rescatados, nueve han sido ingresados al Hospital Antonio Musa y siete al Hospital Jaime Oliver Pina, por diferentes condiciones de salud, de acuerdo con el director regional del Este de la Defensa Civil, Starlin Leger.

En su informe, Leger indicó que las 27 personas que se encuentran estables, están bajo custodia de la Armada.

Este operativo está siendo coordinado por la Armada de la República Dominicana, en colaboración con otras instituciones de socorro y seguridad, además cuentan con el apoyo de los pescadores de la zona.

Aun navegan en las costas del mar Caribe, a la altura de Guayacanes, varias lanchas para continuar con la búsqueda y rescate de las personas que viajaban en la embarcación que zozobró, de la cual hasta el momento se desconoce su procedencia y destino, según las autoridades.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Pandilleros siembran temor entre residentes en San Isidro

Madre clama al Gobierno reponer ayuda que recibía para tratar a su hija con parálisis cerebral

Casos de cáncer van en aumento, ¿cuáles son los desafíos y avances en la lucha contra esta enfermedad?

Con un llamado a la prudencia, dominicanos y haitianos se expresan sobre marcha de este domingo en el Hoyo de Friusa

FECCI reconoce a periodistas del GRUPO SIN por Día Nacional del Periodista

Aduanas dona diez puestos móviles de vigilancia a las FF. AA. para fortalecer presencia en la zona fronteriza

Tres oficiales han sido detenidos en los últimos dos días cometiendo actos irregulares en las proximidades de la frontera  

Abinader destaca cualidades humanas y profesionales del Dr. Rafael Lantigua durante reconocimiento en Nueva York