En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 35 personas se intoxican con GLP en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Al menos 35 personas se intoxicaron este jueves en el municipio de Licey Al Medio en Santiago al inhalar gas licuado del petróleo, GLP, de un escape en la empresa  La Copata (General Cigar).

Tensión y pánico  vivieron residentes del  municipio de Licey al Medio, cuando  organismos de socorro tuvieron que trasladar a decenas de mujeres a diversos centros asistenciales  a causa de estas intoxicaciones.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/HISTORIA-INTOXICACIONES-LICEY-STGO-10-MAYO-2012.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los primeros auxiliosfueron ofrecidos en el centro asistencial Dr. Paulino.

Asimismo, varias unidades de la Defensa Civil, Cruz Roja y los bomberos se dirigieron al lugar.

De las afectadas siete mujeres se encuentran en estado delicado.

Narran que las intoxicaciones por la inhalación de gas propano se produjeron cuando intercambiaban las mangueras de un tanque del combustible.

De inmediato las autoridades iniciaron investigaciones la y advirtieron se tomarán medidas contra la empresa que generó el escape del gas propano.

Las afectadas fueron ingresadas con vómitos, dolor de estómago, y otros síntomas, según informaron médicos que atendieron a los pacientes.

Decenas de parientes se concentraron frentes al centro de salud donde fue llevada la mayor cantidad de pacientes, a la espera de su evolución.


Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *