Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Al menos 5 muertos y 16 heridos en un atentado suicida en Irak

Explosión.

Explosión.

Bagdad.- Al menos cinco personas, entre ellas cuatro soldados iraquíes, murieron hoy y otras 16 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba conducido por un supuesto suicida al norte de Bagdad, informaron a Efe fuentes policiales.

El estallido del coche bomba se produjo cerca de un puesto de control del ejército y de la cárcel de Al Hut, en la zona de Al Tayi, 20 kilómetros al norte de la capital iraquí.

Entre los heridos hay diez soldados, afirmaron las fuentes, que agregaron que un vehículo del Ejército resultó dañado por la explosión.

Ayer, al menos 23 personas murieron y otras 50 resultaron heridas en un atentado suicida en la misma zona de Al Tayi contra miembros de los denominados Consejos de Salvación iraquíes, que colaboran con las fuerzas de seguridad iraquíes en la lucha contra el terrorismo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo trabajo aqui en al taji y esto es lamentableeee.......... no cojen cabeza...
dios mio hasta cuando sera esto .por dios que ya se haga la paz en el mundo.
EL PAÍS RESPONSABLES DE LAS MUERTES EN IRAK,POR ATENTADOS ES ESTADOS UNIDOS.ESTE PAÍS AMA LAS MUERTES DE LOS SERES HUMANOS. POR ESO INVADE A LOS PUEBLOS DEL MEDIO ORIENTE Y DESTRUYE TODO LO QUE ENCUENTRA A SU PASO.PARA ROBARLE SUS ECONOMÍAS Y CONVERTIR A SUS HABITANTES EN ROBOCES...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *