En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 5 muertos y más de 20 heridos durante accidente en Higüey

Al menos 5 muertos y más de 20 heridos durante accidente en Higüey
Al menos 5 muertos y más de 20 heridos durante accidente en Higüey
Accidente en Higüey.

Accidente en Higüey.

HIGÜEY, República Dominicana.- Cinco personas muertas y más de 20 heridos es el saldo, hasta el momento, de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en este municipio.

El accidente ocurrió en la zona conocida como el Cruce de Yuma, en la Autovía del Coral, entre un autobús de pasajeros de la ruta Santo Domingo-Bávaro y un camión Daihatsu cargado de caña.

De los cinco fallecidos, sólo ha sido identificado Lucas Rijo, quien era el conductor del camión, las otras víctimas son tres mujeres y un adolescente. Mientras que los heridos fueron trasladados a centros de salud del municipio.

En el hospital de Higüey hay siete de los heridos, los cuales se encuentran en condiciones estables, pero hay otros afectados que reciben asistencia médica en la Clínica Virgilio Cedano.

En tanto que los parientes de dos de las mujeres que fallecieron en el accidente retiraron sus cuerpos de la morgue del hospital.

Al lugar del accidente se presentaron varias ambulancias para prestar asistencia a los heridos, también miembros de la Defensa Civil y la Cruz Roja trabajaron en las labores de rescate.

La información fue confirmada por el director de la Defensa Civil en Higüey, Amado Ávila. Los vehículos implicados en el accidente fueron retirados de la vía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

asi es y eso es triste y lamentable
Tenemos que estas agarrado de Dios, nosabemos la hora ni el lugar en que nos puedan suceder los hechos. que este caso tan Orrible nos ayude a tener mas Prudencia en cada uno de los pasos
el único problema de la autopista del coral es que tiene pocos retornos, debería tener un retorno cada cinco (5) kilómetro, eso evitaría que los vehículos se crucen de carriles
gracia que dios metio su mano yo estaba ai con mi hijo pero gracia adios no no paso nada
Que lamentable suceso, las autoridades competente deberían hacer algo con esa vía por que en ese lugar ocurren muchos hechos lamentables, y se puede apreciar el mal estado de las calles.
DA PENA DE LO QUE HAY QUE CERRAR ESE CRUCE PORKE ESTA OCACIONANDO MUCHOS ACCIDENTES
cuando las vias estan buena , son mas peligrosas , se debe manejar con prudencia
osea k no fue un autobus de higuey ok pero es lamentable el acidante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *