En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 5 mujeres mueren en las últimas horas a manos de actuales o ex parejas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos cinco mujeres fueron asesinadas por sus parejas o ex compañeros sentimentales en las últimas 48 horas en diferentes localidades del país.

De estas mujeres cuatro cayeron en las garras de sus verdugos en la zona Este del país, donde también dos hombre murieron.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/CINCO-HIST-WD.flv 610 295]

Los cadáveres de los hombres corresponden al alcalde de Cerillo en El Seibo, Pablo Pimentel y a Manuel Mercedes, este último previamente había segado la vida de la menor Yanelis Oviedo antes de quitarse la vida.

Los parientes de la jovencita de 15 años revelaron que en varias oportunidades se habían querellado ante las autoridades.

La noche de este lunes fue de tristeza y desolación en la comunidad Jinandina de El Seibo donde los parientes de Yanelis aguardaban por su cadáver.

Como ella también Milagros Severino fue brutalmente asesinada a tubazos en La Romana, supuestamente a manos de su pareja Alex Rivera Mercedes.

Mientras que en la comunidad de Nisibon, Sacha Martínez, no pudo escapar de la muerte a manos de su pareja solo identificado como Aneudis.

Otra de las víctimas fue Altagracia García, de 40 años, quien fue quemada y golpeada por su ex pareja Juan Gabriel Sánchez Nadal, en San Pedro de Macorís.

En tanto que Ángela María Hernández, de 27 años, murió al ser estrangulada este domingo en su residencia del sector la Calcoma en el municipio de Cotuí.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *