X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Al menos 7 heridos en otra explosión en envasadora

Al menos 7 heridos en otra explosión en envasadora
Al menos 7 heridos en otra explosión en envasadora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos siete personas resultaron heridas tras incendiarse este jueves un tanquero de una envasadora de gas en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.

Según fuentes, varias unidades del cuerpo de bomberos se dirigen a la estación Mariot Gas donde ocurrió el hecho, ubicada en la calle 19 esquina Jardines del Norte.

Con esta suman tres las explosiones ocurridas en plantas de gas en el país; el 16 del febrero pasado, la estación de combustible Sol Gas en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional dejando varios lesionados, tres de los cuales posteriormente murieron y la segunda ocurrida a poco más de una semana en Santiago que dejó al menos dos personas heridas de gravedad y provocó la evacuación de varias familias.

El vocero de la policía nacional, Máximo Báez Aybar adelantó a través de su cuenta de twitter que hay dos personas afectadas identificadas como Felipe Almonte, encargado de la planta  y Epifanio Figuereo, guardián, y Edwin Mallí quienes reciben atenciones médicas.

Tras explosión en la envasadora se impide pasar a la prensa por motivos de seguridad.

Según Báez Aybar, una vez sofocado se podrán establecer las causas del incendio. Varias unidades policiales están presentes en el lugar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A veces hay que tomar en cuenta que esas envasadoras tienen muchos años establecidos, y la gente es quien se pone a construir cerca. Lo digo porque trabajo en una Industria y los bisono se pusieron a hacer residenciales cerca y ahora los inquilinos solo viven quejándose.
Que sigan dando permiso por dinero para montar las estaciones de gasolina y envasadoras de gas, que pronto moriremos todos por una explosión como la que acaba de ocurrir en Alma Rosa y la que ocurrió en les Ríos . Sigan que vamos BIEN.
Eso es un relajo, ya los propietarios de las envasadoras de gas lo haran de rutina, exponiendo la vida de personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *