En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 7 muertos en accidente de tránsito en suroeste de Guatemala

Al menos 7 muertos en accidente de tránsito en suroeste de Guatemala
Al menos 7 muertos en accidente de tránsito en suroeste de Guatemala
Accidente. (fuente externa).

Accidente. (fuente externa).

GUATEMALA.- Al menos siete personas murieron este sábado y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en el suroeste de Guatemala, informaron diversas fuentes.

El siniestro, que involucró a un automóvil y un microbús, fue reportado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 115 de la carretera que conduce de la Ciudad de Guatemala al Océano Pacífico.

El departamento de Tránsito de la PNC detalló que el accidente tuvo lugar en el municipio de Patulul, jurisdicción del departamento (provincia) de Suchitepéquez.

La portavoz de esa entidad, Dalia Santos, afirmó a periodistas que “seis de los fallecidos” pertenecen a una familia de apellido Soloj y supuestamente se transportaban en el microbús.

El conductor del automóvil y supuesto “responsable del percance” también falleció, agregó Santos.

Los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron el número de víctimas en su cuenta de la red social Twitter y añadieron que un menor de edad fue trasladado al Hospital Nacional de Mazatenango, en la cabecera del departamento.

Otras dos personas también resultaron heridas, según la misma fuente.

De acuerdo a medios locales, el automóvil supuestamente impactó contra el microbús cuando los pasajeros salían del vehículo en una orilla de la carretera.

Guatemala registra un promedio de cuatro personas fallecidas cada día en accidentes de tránsito, según cálculos oficiales.

El Ministerio de Gobernación (Interior) confirmó en un “informe preliminar” un total de 21 muertos y 90 lesionados en diferentes percances viales entre miércoles, jueves y viernes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *