En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 70 heridos por choque de tren con locomotora en Argentina

Al menos 70 heridos por choque de tren con locomotora en Argentina
Al menos 70 heridos por choque de tren con locomotora en Argentina

Choque de tren (archivo)

Buenos Aires.- Unos 70 pasajeros resultaron heridos este lunes en la localidad de Monasterio, a las afueras de Buenos Aires, cuando el tren en el que viajaban fue embestido por una locomotora que iba a asistir a la formación, informaron fuentes oficiales.

El tren, procedente de la ciudad balneario de Mar del Plata, se encontraba detenido a raíz de un principio de incendio en la locomotora, por lo que otra formación salió de la estación de Constitución de Buenos Aires para asistirlo, pero terminó chocando al convoy, señalaron los portavoces de la policía.

“Esta mañana sólo quedaban internadas en observación ocho personas, entre ellas el maquinista que conducía la locomotora que chocó al tren”, informó a su vez el director de Emergencias Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, Adrián Tarditti.

El tren transportaba a unos 150 pasajeros y los que resultaron ilesos fueron trasladados en ómnibus a Buenos Aires, adonde se dirigía la formación de la empresa Ferrobaires.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ordenó en febrero pasado la intervención de la compañía ferroviaria después del choque de dos trenes a las afueras de la ciudad que causó cuatro muertos y un centenar de heridos.

El accidente ocurrió en un paso a nivel de la localidad de San Miguel, a unos 30 kilómetros de la capital del país, cuando un tren de pasajeros fue embestido por otro de carga que circulaba en la misma dirección.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *