En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 70 países participarán en la Feria Mundial Ecoturística en Santiago

Al menos 70 países participarán en la Feria Mundial Ecoturística en Santiago
Al menos 70 países participarán en la Feria Mundial Ecoturística en Santiago

thumbREPÚBLICA DOMINICANA.- Al menos 70 países de diferentes continentes del mundo participarán del 18 al 26 de octubre en la Feria Mundial Ecoturística en la ciudad de Santiago, (norte), según anunciaron hoy la Alcaldía local y la Fundación Ciencia y Arte, organizadores del evento.

El alcalde Gilberto Serulle, en un encuentro con periodistas locales, dijo que el evento será una “fiesta en grande”, con un alto contenido científico, cultural y comercial.

Por su parte, José Serulle y Jacqueline Boin, de la Fundación Ciencia y Arte, informaron de que con esa muestra se completa la décimo séptima versión de la actividad.

Asimismo, recordaron que las ferias anteriores se han celebrado en pueblos pequeños y zonas rurales y que cinco de ellas alcanzaron carácter binacional, como las que se celebraron en comunidades de la frontera dominico-haitiana.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes el presidente de la Asociación para el Desarrollo Incorporada de Santiago (Apedi), Hendrick Kelner y la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, María Victoria Meniccuci, entre otras autoridades.

La feria se celebrará en el Parque Central de Santiago. El alcalde adelantó que el objetivo es propiciar un intercambio de experiencias sobre la base de la preservación de la diversidad cultural y biológica a nivel mundial, para promover el desarrollo humano, la solidaridad y la paz entre los pueblos.

También expresó que persigue contribuir a convertir a Santiago de los Caballeros en un municipio verde, capaz de atraer inversiones productivas, adquirir nuevas tecnologías y colocarse en el mapa del turismo sostenible a escala mundial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *