En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 8 muertos por supuestos ataques de aviones rusos en el norte sirio

Al menos 8 muertos por supuestos ataques de aviones rusos en el norte sirio
Al menos 8 muertos por supuestos ataques de aviones rusos en el norte sirio

BEIRUT.- Al menos ocho personas murieron hoy, la mayoría miembros de la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda, por supuestos bombardeos de aviones rusos en el este de la provincia nororiental siria de Idleb, controlada casi totalmente por esta agrupación y otras facciones, informaron activistas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos apuntó que cinco de los fallecidos eran combatientes del cuerpo parapolicial del Organismo de Liberación del Levante, la coalición armada de la antigua rama de Al Qaeda, mientras que se desconoce la identidad de los otros tres.

El bombardeo tuvo como blanco el aeropuerto militar de Abu Zuhur, en el este de la provincia y controlado por las facciones.

El Observatorio indicó que durante esta mañana supuestos aparatos rusos han efectuado un total de 23 ataques contra áreas del este de Idleb, dominadas por el Organismo de Liberación del Levante y donde también hay presencia del grupo radical Partido Islámico Túrquico.

El Ministerio de Defensa de Rusia, aliada del Gobierno de Damasco, anunció hoy que los ataques de su aviación contra posiciones terroristas en la ribera oriental del Éufrates, en Siria, han causado la muerte de más de 300 yihadistas en los últimos dos días.

“Durante los últimos dos días, la aviación rusa continuó los ataques contra combatientes del Estado Islámico (EI) en la ribera oriental del Éufrates. Las bajas confirmadas que llevaron los terroristas son de 304 muertos y más de 170 heridos”, dijo el portavoz del Ministerio de Defena, Ígor Konashénkov.

El río Éufrates atraviesa las provincias sirias de Deir al Zur, Al Raqa y Alepo.

Actualmente los efectivos gubernamentales sirios, apoyados por la fuerza aérea rusa, desarrollan una ofensiva contra el EI en Deir al Zur. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *