En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 8 muertos y 10 heridos en varios incidentes en Irak

Al menos 8 muertos y 10 heridos en varios incidentes en Irak
Al menos 8 muertos y 10 heridos en varios incidentes en Irak
Guerra en Irak llega supuestamente a su fin.

Guerra en Irak.

BAGDAD, Irak.- Al menos ocho personas murieron este sábado y otras diez resultaron heridas en varios incidentes en distintos puntos de Irak, informó a Efe una fuente de la policía iraquí.

Al menos cuatro hombres armados fallecieron y seis fueron detenidos durante una operación del ejército y la policía en la localidad de Al Qaem, en la frontera con Siria.

En Bagdad, un médico perdió la vida por disparos de un grupo armado que abrió fuego con armas ligeras contra su coche en la zona de Al Yihad, en el suroeste de la ciudad.

Además, un policía pereció por la explosión un artefacto al paso del vehículo en el que se trasladaba por la zona de Shola, en el noroeste de la capital.

En el distrito de Ciudad Sadr, en el este de Bagdad, al menos diez personas resultaron heridas por disparos de hombres armados, montados en motocicletas, en distintos puntos del barrio.

A estas víctimas se suman dos supuestos terroristas que murieron cuando estaban colocando un bomba en una calle de la localidad de Yazrib, 80 kilómetros al norte de la capital.

Irak vive un repunte de la violencia con numerosos atentados, especialmente contra las fuerzas del orden y chiíes, que se han intensificado desde el comienzo del mes sagrado musulmán del Ramadán, cuyo inicio coincidió con el 10 de julio.

El prominente clérigo chií Ammar al Hakim, líder del partido Consejo Supremo Islámico de Irak, instó a los dirigentes políticos a celebrar una reunión urgente para discutir las situación de seguridad y el aumento significativo de la violencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *