X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Al menos 8 muertos y 29 heridos por el lanzamiento de proyectiles en Siria

Al menos 8 muertos y 29 heridos por el lanzamiento de proyectiles en Siria
Al menos 8 muertos y 29 heridos por el lanzamiento de proyectiles en Siria

Al menos 22 muertos, entre ellos 14 menores, por bombardeo en norte de SiriaDAMASCO.- Al menos ocho civiles murieron hoy y otros veintinueve resultaron heridos por la caída de proyectiles de mortero, disparados por «terroristas», como el régimen denomina a los opositores, en distintas partes de Siria, según medios de comunicación oficiales.

Fuentes policiales, citadas por la agencia de noticias Sana, señalaron que al menos cuatro personas perdieron la vida y otras doce resultaron heridas por el impacto de varios cohetes en el barrio de Yamilia, en la ciudad septentrional de Alepo.

En la localidad de Idleb, también en el norte del país, otros tres civiles fallecieron y cuatro resultaron heridos en un ataque similar en la calle 30, en el suroeste.

Además, un mujer pereció y otras trece personas fueron heridas, algunas de ellas graves, por el lanzamiento de un proyectil contra la plaza de Al Hach Atef, en el distrito de Al Mahata, en la población de Homs, en el centro del país.

Más de 100.000 personas han muerto en Siria desde el inicio del conflicto en marzo de 2011, de acuerdo con cifras de la ONU, aunque el Observatorio Sirio de Derechos Humano elevó recientemente el número a más de 125.000.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *