En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 87 escaleras y ascensores del Metro de SD están dañados; Opret anuncia reparación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) garantizó que en dos semanas serán reparadas las escaleras y ascensores que permanecen fuera de servicio en la mayoría de las estaciones del metro y cuya situación generó quejas entre los usuarios.

El servicio óptimo que deben brindar las escaleras y los ascensores de las estaciones del metro cuya finalidad es dar fácil acceso al tren, fue interrumpido por retrasos en los pagos del mantenimiento. Así lo admitió el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Manuel Saleta.

A corto plazo, Saleta garantizó que invertirán 1.5 millones de pesos para el mantenimiento de las instalaciones del metro, previo al proceso de licitación.

A principio de esta semana, usuarios del metro denunciaron que en las estaciones Juan Pablo Duarte, Peña Batlle, Francisco Gregorio Billini, Pedro Mir, entre otras, sus escaleras eléctricas y ascensores permanecen fuera de servicio y así lo comprobó un equipo de SIN.

En otro orden, el director de Opret avanzó que para el mes de julio entrará en funcionamiento la línea 2 b del Metro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *