En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco muertos y cinco heridos deja accidente en Santiago

Cinco muertos y cinco heridos deja accidente en Santiago
Cinco muertos y cinco heridos deja accidente en Santiago
Escena del accidente

Escena del accidente

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago al menos cinco personas murieron la tarde de este domingo y cinco resultaron heridos, algunos de ellos en estado delicado tras deslizarse la camioneta en que se desplazaban por la avenida Yapurt Dumit.

Las fallecidos fueron identificados como Luis Rosario, Marianelis Ceballos de 32 años de edad, Elvis Santana y su esposa Getery Motá y otra persona identificada como “Chayanne”.

Testigos en el lugar indican que la camioneta Toyota, color blanco, conducida por Arismendi Santana, perdió el control deslizándose y lanzando a los pasajeros al pavimento.

Trascendió que el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol con 15 personas en el vehículo, Las víctimas mortales y los heridos fueron llevados al hospital José María Cabral y Báez y otros centros asistenciales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y que pasa con los comentarios? Se los comen referente este caso y la POLICIA irresponsable? Ponganlo,pongan para que el PUEBLO coja coraje y aprenda.
PERO ES QUE SOMOS INCULTOS !!! COMO QUE NO ES CULPA DE AMET ? TU LE PASAS POR AL LADO Y SI TE DETIENEN Y LE DAS 100PESOS , TE DEJAN IR . COMO QUE NO ES CULPA DEL GOBIERNO QUE A SABIENDAS DE EL MACUTEO EN LAS CARRETERAS CON LOS MAYORES/CAPITANES/TENIENTES , Y NO HACEN NADA. A QUE NO PONEN POLICIAS LOS FINES DE SEMANAS DE 3 a 6 DE LA TARDE EN CARRETERAS CERCA DE RIOS,PLAYAS,ETC ? CUANTAS VECES VEMOS CAMIONETAS REPLETAS CON NIÑOS y NO SE VE UN POLICIA QUE LOS PARE Y LOS BAJE A TODOS Y MULTE AL CHOFER ? YO SOY DE BOCA CHICA Y ESTO LO VEO SEMANALMENTE.
por fabor es de suma inportacia saber el nonbre de la persona que manejaba la camiometa que se accidento en santiago solo disen que es arismendi santana pero no an dicho el nonbre y creo conoserlo.
DIOS MIO, QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA. UNA CAMIONETA CON 20 PERSONAS EN LA CAMA Y EL CHOFER BORRACHO ??? DONDE,DONDE ESTA AMET o POLICIAS DE CARRETERAS ? NADA MAS SE VEN EN FERIADOS, COMO PAZCUAS,SEMANA SANTA, DESPUES ES ROBANDOLE A ESTOS BANDIDOS CHOFERES Y LOS DEJAN GUIAR DESPUES QUE LE QUITAN 100 o 200 pesos . MIREN LAS CARRETERAS A LAS 4 - 5 DE LA TARDE LOS FINES DE SEMANAS y VERAN CUANTOS ILICITAMENTES EN CAMIONETAS ATRAS y BORRACHOS. LE HECHO CULPA TAMBIEN AL JEFE DE LA POLICIA, QUE DEBE ESTAR PATRULLANDO LAS CARRETERAS A VER SI SUS CORONELES y CAPITANES ESTAN HACIENDOP SU TRABAJO. LADRONES DE CARRETERAS, NO POLICIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *