En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos cinco personas perdieron la vida en SFM durante Semana Santa 2015

Al menos cinco personas perdieron la vida en SFM durante Semana Santa 2015
Al menos cinco personas perdieron la vida en SFM durante Semana Santa 2015
Personal del COE dando asistencia a uno de losa afectados.

Personal del COE dando asistencia a uno de losa afectados.

Por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias y la Comisión Nacional de Emergencias, en la región nordeste, informaron que solo en esta zona del país, cinco personas perdieron la vida, tres en accidentes de tránsito en motocicletas y dos de forma involuntaria, además se presentaron quince heridos por deslizamientos y accidentes de tránsito.

Según informó el vocero de la entidad Rafael Amarante, en San Francisco de Macorís, la primera víctima ocurrió el viernes tres, se trata de Josiel Humberto Camilo Hidalgo, de 20 años de edad, residente en la sección de Madrid del Municipio de Villa Tapia, quien perdió la vida  por los golpes que los recibió al sufrir un deslizamiento en la motocicleta que este conducía marca X-1000, en la carretera Villa Tapia-San Francisco, cruce de los Limones.

La segunda víctima mortal fue el joven José Antonio de Jesús Javier, de 24 años, quien pereció al chocar la motocicleta que conducía en Samaná, el sábado cuatro. También perdió la vida en Nagua el mismo día el menor de 17 años Edwarlin Rosario Paulino.

Además en San Francisco de Macorís, en horas de la mañana del domingo de resurrección fallecieron la señora Luisa María de los Ángeles  Cortorreal, de 24 años, y su hija Esmerlin de dos años de edad, cuando el esposo de esta y padre de la menor se encontraba reparando un vehículo dando  reversa y aplastando a su compañera e hija impactándola contra una pared, lo que causo instantáneamente la muerte.

En lo que tiene que ver con los casos de deslizamientos, accidentes de tránsito y atropellamientos, se presentaron 13 casos, de igual forma seis fueron atendidos por intoxicación alcohólica, dos por alimenticia, para un total de 24 casos reportados por el COE.

En tanto que fueron ingresados en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl la nombrada Luisa María de 25 años de edad, del sector Los Chiripos tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía marca Honda en calle Principal del Barrio San Pedro. Así mismo Luz Divina Contreras Trinidad, de 29 años, recibió fracturas en diversas partes del cuerpo al chocar la motocicleta que esta conducía con un vehículo en marcha que tras el hecho en la calle Salcedo esquina la Cruz emprendió la huida.

Se informó de igual modo que Juan Carlos Paulino, de 27 años, fue curado y despachado del hospital público al presentar Intoxicación Alcohólica, tras compartir con amigos en el Río Cuava. En un hecho ocurrido en la carretera San Francisco las Guazumas, Raúl Pérez, de 21 años de edad, tras chocar la motocicleta que conducía con otra, fue internado al recibir trauma en la pierna derecha.

Mientras que en Salcedo Sugeri Marte García, de 22 años de edad, residente en el barrio Bartola Moca presenta trauma cráneo encefálico leve, laceraciones múltiples, golpe esto que lo recibió al sufrir un deslizamiento en la motocicleta que este conducía marca Yamaha, en la carretea Salcedo-Moca. También Francisco Rodríguez de 25 años de edad, recibió trauma contuso en región glútea por deslizamiento de motor, así como el nombrado Jhomy Santos Sánchez de 33 años quien le acompañaba.

En Tenares fue curado y despachado del Hospital de esa comunidad, José Genao De Rosa Martínez, perteneciente a la Unidad Swatt quien presenta herida contusa en rodilla derecha y laceraciones múltiples, por los golpe que recibió al sufrir un deslizamiento en el motor que este conducía marca CG-150 color negro sin más datos. Hecho ocurrido en el tramo carretero que conduce Tenares hacia San Francisco de Macorís sector el Cruce.

También en Tenares fue curado y despachado del Hospital Público de Blanco Arriba, el nombrado Lorenzo Justiniano Reinoso Burgos quien presentaba laceraciones múltiples por deslizamiento de una motocicleta.

En nagua fue atendido en el Hospital Público Germán Hansel Abreu, de 23 años de edad, residente en la comunidad de Abreu, municipio de Cabrera, el cual presentó intoxicación alcohólica mientras se encontraba en la Playa Arroyo Salado. Hecho ocurrido en Playa Grande de Cabrera.

En resumen las autoridades reportaron cinco personas fallecidas, 13 casos en lo que tiene que ver con deslizamientos, accidentes de tránsito y atropellamientos, de igual forma seis fueron atendidos por intoxicación alcohólica, dos por alimenticia, para un total de 24 casos reportados por el COE.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *