SANTO DOMINGO.– En la audiencia que se realiza este viernes a los imputados del caso de corrupción Medusa, que involucra al exprocurador, Jean Alain Rodríguez y otros 40 Imputados y 22 empresas, se desarrolla varios pedimentos por parte de la defensa de los imputados.
Este viernes, al menos cuatros de los 62 procesados podrían llegar a acuerdos con el Ministerio Público, entre los que se encuentran Reynaldo de los Santos Cruz, Carlos Augusto Guzmán, y las empresas imputadas Herraje Rachel y Parasata Mercantil, SLR, quiend desistieron de sus abogados y contrataron nueva defensa.
Los abogados desapoderados fueron Jorge Lora Olivares; Moisés Bello y José Almonte.
La defensa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitó al juez que conoce la audiencia preliminar que le otorgue un plazo de 10 días para poder estudiar informaciones que solicitaron al Ministerio Público.
El juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se retiró a ponderar sobre incidentes presentados en la audiencia de este viernes que se desarrolla en la Corte de Apelación Civil y Comercial por cuestiones de espacio.