X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Al menos cuatro muertos, 30 heridos y 40 atrapados en derrumbe en Bangladesh

Al menos cuatro muertos, 30 heridos y 40 atrapados en derrumbe en Bangladesh
Al menos cuatro muertos, 30 heridos y 40 atrapados en derrumbe en Bangladesh

Derrumbe-Letonia-600x337DACCA.- Al menos cuatro personas murieron, otras 30 resultaron heridas y unas 40 permanecen atrapadas entre los escombros de un edificio en construcción que se derrumbó hoy en el suroeste de Bangladesh, informaron a Efe fuentes oficiales.

El edificio, de tres alturas y perteneciente a una fábrica de cemento, se hundió sobre las 12.50, hora local (6.50 GMT) en la localidad portuaria de Mongla, en la provincia de Khulna, dijo el superintendente adicional de la Policía local, Zaid-ur-Rehman.

El agente precisó que entre cuatro y cinco de los heridos se encuentran en estado crítico y que se desconoce el número exacto de personas atrapadas, por lo que las operaciones de rescate continúan en marcha en la zona.

Contactada por Efe, una fuente del servicio de bomberos del distrito de Bagerhat, en el que se encuentra Mongla, cifró en 40 las personas atrapadas entre los escombros de la fábrica siniestrada y agregó que los heridos rescatados están siendo trasladados a hospitales cercanos.

Según diversas fuentes citadas por los medios locales, en el momento del derrumbe había entre 90 y 150 personas en el edificio.

Este tipo de siniestros son relativamente frecuentes en Bangladesh y en el sur de Asia en general, debido en parte a las precarias condiciones y materiales con que se construyen algunos inmuebles y a la laxitud en las medidas de protección.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *