En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos cuatro muertos por caída de autobús a barranco de los Andes de Perú

Al menos cuatro muertos por caída de autobús a barranco de los Andes de Perú
Al menos cuatro muertos por caída de autobús a barranco de los Andes de Perú
Imagen de archivo

Imagen de archivo

LIMA, Perú.– Al menos cuatro personas murieron y un número aún indeterminado quedaron heridas tras la caída de un autobús a un barranco de los Andes de Perú (centro), informaron este martes a Efe fuentes de la Policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 3.00 (8.00 GMT) cerca de la localidad de Puquio, en la región andina de Ayacucho, cuando el vehículo se encontraba en la carretera que discurre entre ese municipio y Nasca, en la región de Ica.

Agentes de la Policía se encuentran todavía en el lugar del accidente para realizar el levantamiento de los cadáveres y excarcelar a una persona que quedó aprisionada entre los restos del vehículo.

Los heridos más graves fueron trasladados al hospital de la ciudad de Ica, a unos 300 kilómetros al sur de Lima, mientras que los heridos leves fueron atendidos en centros de salud cercanos al punto del accidente, indicaron medios locales.

Los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor, y las condiciones agrestes de la geografía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *