En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos nueve muertos y cinco heridos en choque carretera Barahona-Azua

Al menos nueve muertos y cinco heridos en choque carretera Barahona-Azua
Al menos nueve muertos y cinco heridos en choque carretera Barahona-Azua

AZUA, República Dominicana.- Al menos nueve personas murieron y otras cinco resultaron heridas la noche de este lunes tras un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Barahona-Azua, a la altura de la comunidad de Tábara Abajo.

El hecho se produjo tras un choque entre un autobús de la ruta Santo Domingo-Tamayo y una patana.

[jwplayer mediaid=”273206″]

Según nuestro corresponsal Héctor Abreu, al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos y la Cruz Roja, además de policías.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional Taiwán.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

k caso mas lamentable
que tragedia
mi cuñada y otra personsa que iban delante del minibus en una jipeta, dicen que estubieron que parar porque la patana venía sin luz y a alta volocidad que por poco los saca de la carretera.
En cuanto al accidente en Tabara Abajo de la patana y el minibu de Tamayo, el culpable fue el conductor de la patana, primero estaba borracho y para colmo quiso realizar un revace en un espacio impos
Dios mio y cuando sera que en este país vamos a pensar en la vida de los demás. cuantas personas irresponsables con un volante en la mano poniendo en peligro la vida de los demás.
Oh my God. Que Dios les de paz a los fallecidos y mucha fuerzas para los familiares. para los heridos pronta recuperacion. No hay que buscar culpables ahora sino orar por ellos y pedirle a Dios.
Por la imprudencia en que se trasladaba el conductor de la Patana, el vehículo pesado se trasladaba en dirección hacia Azua y cinco minutos mas tarde encontramos el lamentable accidente.
Saludos a todos. Yo fuí testigo del accidente y antes de ocurrir el mismo, mis compañeros y yo pronosticamos dicho accidente.
Que Dios les de la paz y la consolacion a cada uno de los familiares. paz a sus resto.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *