x

Al menos dos fallecidos y ocho heridos tras accidente de tránsito en tramo Baní-Azua

País

Los lesionados fueron atendidos por unidades de emergencia del 911 y trasladados a centros de salud para recibir atención médica.

Accidente de tránsito
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. – Dos personas perdieron la vida y ocho resultaron heridas tras un accidente entre un autobús y una camioneta ocurrido la noche del lunes en el tramo Bani-Azúa, próximo al cruce de Ocoa.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), las víctimas fatales han sido identificadas como Alan Alexander Villalona López, conductor de la camioneta, y Franchesca Yanira Félix Peña, pasajera del autobús.

Los lesionados fueron atendidos por unidades de emergencia del 911 y trasladados a centros de salud para recibir atención médica.

DIGESETT lamentó profundamente este suceso y reitera su compromiso con la seguridad vial.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El hongo tóxico de la maldición de Tutankamón, un potente fármaco contra el cáncer

Explosión de un tanque de gas reduce a escombros vivienda de ancianos en Cristo Rey; vecinos narran angustioso rescate

Trump insiste en el alto el fuego y dice que el ataque a Irán «cerró el trato»

Piden crear un plan de contingencia frente al conflicto EE. UU. e Irán

Candidato a Rector Wilson Mejía propone un proyecto de nación para el futuro de la UASD

Residentes de Haina recuerdan a las víctimas del Jet Set

Se registra un incendio en Cristo Rey; envían cuatro unidades de bomberos a la calle Pablo VI

Irán lanza un nuevo ataque sobre Israel tras el anuncio de Trump de un alto el fuego