En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos dos muertos en San Cristóbal durante el segundo día Operativo Semana Santa

Equipo de trabajo de San Cristóbal.

Equipo de trabajo de San Cristóbal.

Por Rafael Lara

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.– El Comando Unificado del Comité Provincial de Emergencia informó que durante el segundo día del Operativo Semana Santa 2013 en esta provincia se produjeron 47 casos.

Según un informe de prensa emitido por el Mando Unificado, durante el asueto de viernes Santo se produjo 27 accidentes de tránsito, 16 intoxicaciones alcohólicas, 8 intoxicaciones alimentarias, doce personas heridas de arma blanca y una persona herida de bala.

De los veintisiete accidentes de tránsito ocurridos, 26 fueron producidos por motocicletas, los cuales fueron curados y despachados;  mientras que en un deslizamiento ocurrido en la Cuchilla, de Villa Altagracia, perdió la vida el señor Juan Carlos Florentino, y donde resultaron heridos Carlos Javier Polanco y Oscar Polanco, los cuales presentan trauma cervical.

De igual forma, resultó muerto el joven Domingo Álvarez Báez, de 17 años de edad, tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen, luego que se produjera una riña en el colmado Benítez, del municipio Los Cacaos, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Álvarez Báez, falleció cuando era conducido hacia el centro médico de ese municipio, luego fue trasladado al hospital regional Juan Pablo Pina.

Así mismo las intoxicaciones, tanto alimentarias, como alcohólicas se produjeron en los diferentes balnearios y playas de esta provincia, los cuales fueron atendidos por personal de salud pública y despachados hacia sus hogares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *