Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Al menos dos muertos por riña en Santo Domingo Este

Al menos dos muertos por riña en Santo Domingo Este
Al menos dos muertos por riña en Santo Domingo Este

Cuchillo ensangrentado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos dos hombres murieron durante riñas escenificadas en la madrugada de este lunes en Santo Domingo Este, causando dos muertes, informó la Policía.

Las víctimas son Ángel Bolívar Oviedo, de 27 años y un haitiano identificado sólo como Piti.

La Policía explicó que Bolívar Oviedo fue ultimado por heridas en torso superior, cara y costado izquierdo, ocasionadas por el haitiano “Piti”, momentos en que sostuvieron una riña en la calle Ozama, número 307 del barrio Puerto Rico, Santo Domingo Este.

El informe preliminar del caso refiere que el haitiano “Piti” emprendió la huida tan pronto infirió las heridas mortales a Bolívar Oviedo, siendo perseguido por una multitud que le dio alcance en la carretera Mella donde le propinaron múltiples heridas punzantes y golpes contundentes que le ocasionaron la muerte.

La institución del orden dijo que “Piti”, conforme al informe preliminar, murió mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *