En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos dos niñas y su madre mueren aplastadas por derrumbe de tierra en Herrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos niñas de 7 y 8 años murieron aplastadas junto a su madre de 30,  víctimas de  un deslizamiento de tierra que impactó su vivienda, en el sector el Palmar de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, donde milagrosamente salió ileso su niño de apenas dos años.

El hecho que mantiene consternado a todo el sector, ocurrió en horas de la noche del jueves cuando llovía, perdiendo la vida Franyeli y Yereli Peña 8 y 7 años, así como su madre Danilsa Peña, de 30, quienes en medio del dolor fueron entregados este viernes a sus parientes.

La señora Melida Peña, madre de la fallecida, narra cómo salvó su vida milagrosamente, junto  a un niño de dos años, con quien solo se quedó el padre de estos.

La madre fallecida, era miembro de la defensa Civil. La tragedia mantiene preocupados a los residentes en el abanico de Herrera.

En el primer velatorio justo al lado del lugar de tragedia, sus parientes le despidieron con música.

Ambiente.

Los cadáveres de las tres personas, fueron trasladados al municipio de Cristóbal de la provincia Independencia, de donde son oriundos, para su última morada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *