En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos nueve muertos y más de 20 heridos en tiroteo en Múnich

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía de la ciudad alemana de Múnich persigue a los autores de un ataque realizado este La policía local ha informado que el atacante fue identificado como un joven alemán de 18 años de origen iraní que murió en la refriega.

Según la policía son al menos tres los hombres que realizaron el ataque en el centro comercial Olympia.

Los investigadores han reportado la muerte de varias personas y otros heridos.

Califican la situación de “alta alerta terrorista”, y aunque hasta el momento desconocen los motivos de los autores, dicen carecer de elementos para considerarlo de origen islamista.

Debido a la situación la ciudad fue prácticamente cerrera y todas las unidades disponibles de la policía Múnich fueron desplegadas. Además utilizaron las fuerzas especiales de la policía federal.

Asimismo diversos medios informan que testigos vieron a un hombre armado huir del lugar hacia una estación de metro cercana.

El transporte público de la ciudad fue suspendido. También les solicitaron a los conductores que no usaran las autopistas.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ofreció hoy a Alemania “toda la ayuda” que pueda ser necesaria para hacer frente al tiroteo registrado en un centro comercial de Múnich, en el que murieron al menos seis personas.

Pese a desconocer del todo los motivos del ataque las autoridades levantaron la alerta que habían impuesto de manera preventiva

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *