En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos ocho muertos al caer un autobús a un río en el suroeste de Guatemala

Al menos ocho muertos al caer un autobús a un río en el suroeste de Guatemala
Al menos ocho muertos al caer un autobús a un río en el suroeste de Guatemala

GUATEMALA.- Ocho personas murieron hoy y otras 33 quedaron heridas al caer a un río un autobús en una comunidad del suroeste de Guatemala, informaron los Bomberos Municipales.

El vehículo, de la empresa Tutuapence, cayó a un río en la aldea La Libertad Balchetre del municipio de San Miguel Ixtahuacán, en el departamento de San Marcos.

Los socorristas explicaron en su cuenta oficial de Twitter que el autobús transportaba a varios estudiantes de secundaria del Instituto por Cooperativa de ese municipio cuando se produjo el percance.

En el lugar del accidente fallecieron siete personas y una más cuando era llevada a un centro asistencial, de acuerdo con los datos de los bomberos.

Sin embargo, no revelaron la identidad de los fallecidos, que al parecer son todos estudiantes, según medios locales, y las causas del accidente.

El autobús quedó con los neumáticos hacia arriba en el barranco de unos 70 metros por donde pasa el río, según las fotografías divulgadas por los Bomberos.

Inicialmente los socorristas informaron de 13 heridos, pero luego explicaron que eran 33 los trasladados a un Centro de Atención Primaria (CAP) de San Miguel Ixtahuacán y al Hospital Regional de San Marcos. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *